My Coffee es un adictivo juego de lógica en el que tendrás que llenar tu taza de café por encima de cualquier cosa. Tu principal y único objetivo será llevar el café desde la máquina que lo prepara hasta tu taza, esté donde esté. Para ello tendrás que poner a prueba tu inteligencia y capacidad para resolver problemas. ¿Te quedarás sin desayunar?
En cada nivel podrás ver la máquina de la que saldrá el café, la taza en la que tienes que servirlo y una serie de obstáculos que deberás sortear. Para poder llevar con éxito tu desayuno hasta la taza tendrás que pintar tus propias líneas en la pantalla. Si quieres que el café pase de un lado a otro a través de un salto al vacío enorme deberás pintar una línea que le sirva como base para pasar. Cualquier punto crítico podrá ser pasado o evitado si eres capaz de dibujar correctamente una figura que ayude al líquido a avanzar.
Para dibujar tus líneas tan solo tendrás que deslizar el dedo de un lado a otro, diseñando con tu dedo al trazo exacto que quieres que siga, de forma que podrás usarlas para crear suelo, cuestas, curvas o cualquier otra cosa que necesites. Lo más importante en My Coffee será dibujar las formas necesarias para llevar el café a su destino de la forma más eficaz y eficiente posible.
En este divertido reto no solo tendrás que preocuparte de encontrar el mejor camino sino que deberás calcular las distancias y cambios de sentido para evitar desparramar el café. Si no eres capaz de llevar la cantidad que necesitas para un buen desayuno deberás empezar de cero. ¿Te quedarás sin café o podrás desayunar como siempre?
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Coffee. ¡Sé el primero! Comentar